Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/17/d379728997/htdocs/scoutsalamo/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5806

El Lunes, día 5 de Junio se celebró el Día Mundial de Medioambiente y desde nuestro grupo quisimos organizar actividades medioambientales ya que nosotros como scout, debemos ver en la naturaleza la obra de Dios y protegerla.

La mañana del sábado comenzaba con una pequeña ruta desde el pueblo hasta la Huerta Cuellar, en la cual, nuestros chicos identificaron todos los arboles que se encontraban en el camino. Ademas, una vez en la Huerta pudieron reconocer todos los arboles y arbustos gracias a los cartelitos identificativos que la unidad de tropa había creado hace ya algún tiempo. También realizamos un taller con papel reciclado y pudimos disfrutar de juegos de agua organizados por la unidad de pioneros.

 

Llegada la hora de comer, recibimos la visita de nuestros papis, ya que al no tener día de padres en el campamento de este año (Jamscout), queríamos acabar la ronda con una comida conjunta, como hacemos cada año.

Aprovechando el día de convivencia con los padres, realizamos una ceremonia donde entregamos algunas de las insignias de progreso de las unidades, junto con los compromisos de algunos nuevos miembros del grupo.

Queda poco para finalizar la Ronda 2016-2017 y todas nuestras miradas ya apuntan a un nuevo campamento de verano, que celebraremos con mas de 4700 scout de toda España!!!!

Podéis ver las fotos del sábado en la galería fotográfica.