Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/17/d379728997/htdocs/scoutsalamo/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5806

HUERTA CUELLAR

Un rincón en plena naturaleza

Huerta Cuellar

LA HUERTA CUELLAR

El paraje natural “La Huerta Cuellar” se encuentra situado a 2 km al Sureste de la localidad de Almodóvar del Campo.  Desde el mismo municipio, se accede a través de la Calle Calvario, mediante un camino asfaltado, o bien desde Puertollano a través del Camino del Atajo o Vereda de los Mineros, a unos 4 km de distancia.

Se encuentra en un enclave privilegiado, además de ser Puerta del Valle de Alcudia, también es zona de tránsito, de la famosa y renombrada  Ruta de Don Quijote, convirtiéndola por tanto en un importante punto cultural a tener en cuenta.

Próximos a este paraje se encuentran varios puntos de interés, aspectos beneficiosos y a destacar, a la hora de realizar actividades en la naturaleza; alguno a destacar podría ser la Laguna de Almodóvar del Campo situada a tan sólo 1 km de distancia o varias rutas senderistas, a pie o bicicleta que se pueden realizar en la zona.

 La Huerta Cuellar cuenta con 2 hectáreas de terreno perfectamente delimitado y cercado. Posee una gran variedad de árboles, además de las plantaciones colindantes como son la de olivos. Como valor añadido, el terreno cuenta con pozo propio del que podría extraerse  agua para el suministro de la casa, así como para el regadío de la zona.

 Concretamente, la casa cuenta aproximadamente con 200 metros cuadrados, en una sola planta, y distribuidos en cocina, salón, baños, pequeño patio trasero, y un porche delantero.

VEN Y CONOCENOS!!!

¿Perteneces a un grupo scout y quieres un nuevo sitio de acampada? No lo dudes, ponte en contacto con nosotros y ven a la Huerta Cuellar
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para informarte de todo!!!
Haz tu reserva